14 muertos en 10 días durante Noviembre

  • 10 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

En los primeros 10 días de noviembre, ya se han perpetrado 13 homicidios, todos, tipo ejecución, incluyendo el de una mujer el pasado 8 de noviembre en la carretera a Plateros y un feminicidio de una menor de edad también en Fresnillo.

Además, 14 personas han resultado heridas, de éstas, seis el pasado cinco de noviembre tras una persecución que se suscitó en la avenida Huicot en Fresnillo, tras haber sido agredida una mujer que formaba parte de un cortejo fúnebre de un hombre que había sido asesinado el día anterior también en El Mineral; de estos 6 heridos, tres, incluido un menor de edad, son ciudadanos que fueron alcanzados por balas perdidas durante el tiroteo entre civiles armados y fuerzas de seguridad.

Se suman a estos hechos violentos, dos suicidios, uno en sombrerete y otro en Fresnillo, éste último, de un menor de 10 años de edad, quien presuntamente se quitó la vida por tener problemas en la escuela.

Octubre concluyó casi duplicando el número de homicidios dolosos registrados durante 2016, mientras que noviembre del año pasado, registró 34 muertes intencionadas, es decir, en lo que va del mes, ya se ha presentado el 41% de las muertes totales de noviembre de 2016.

Melina González

hechos1.jpg

Municipios, sin presupuesto con perspectiva de género

Anterior

Municipios, sin presupuesto con perspectiva de género

Ni Ayuntamiento ni Secretaría tienen padrón de sexoservidoras

Siguiente

Ni Ayuntamiento ni Secretaría tienen padrón de sexoservidoras