6 asesinatos en últimas 72 horas

  • 12 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

En las últimas 72 horas, fueron asesinadas 6 personas y heridas otras cinco en diversos hechos delictivos suscitados en el municipio de Fresnillo y en la capital zacatecana, además, derivado de un accidente vehicular, en Trancoso una mujer perdió la vida durante una peregrinación.

El viernes por la noche, civiles armados agredieron con armas de fuego a un establecimiento local ubicado en la colonia Pánfilo Natera, en la capital zacatecana; derivado del hecho, dos hombres perdieron la vida en el lugar de los hechos y tres personas más resultaron lesionadas.

El sábado por la noche, se informó se una agresión contra elementos de la policía Estatal en la comunidad de San Cristóbal en Ojocaliente; después de varias horas, la vocería de seguridad del estado emitió un comunicado en el que se informó que, tras realizar un cateo en un domicilio ubicado en la comunidad referida, se logró la detención de Arturo N. de 27 años, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego.

No obstante, versiones extraoficiales refieren que se dio un intercambio de disparos cuando elementos policiacos se disponían a detener a un líder delincuencial que opera en esa zona.

En la comunidad San José de Lourdes, en Fresnillo, a primeras horas del domingo, un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos tras ser agredidos por un civil armado y horas más tarde, en la cabecera municipal de El Mineral, fueron localizados los cadáveres de dos hombres más.

En la capital zacatecana, en la calle Francia de la colonia Europa, se encontró a primeras horas del domingo el cuerpo de una mujer, el cual estaba envuelto en una bolsa de plástico.

Mientras que, por la noche, en Trancoso, una mujer perdió la vida y dos más resultaron heridos de gravedad, al ser embestidos por un vehículo mientras se realizaba una peregrinación en esa localidad.

Melina González

policias.jpg

Exigen familiares de policías detenidos, su liberación; aseguran son inocentes

Anterior

Exigen familiares de policías detenidos, su liberación; aseguran son inocentes

Buscan ampliar exportaciones al mercado Asiático

Siguiente

Buscan ampliar exportaciones al mercado Asiático