Agreden civiles armados a dos mujeres en Fresnillo

  • 12 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Dos mujeres lesionadas con armas de fuego, así como un elemento de la Policía Estatal detenido por presunto robo y uno más, agredido, fue el saldo del fin de semana en el estado.

El sábado por la noche, un hombre fue agredido por hombres armados, causando lesiones únicamente a su vehículo, en la colonia Francisco Herrera de la capital zacatecana; trascendió que el hombre, es un policía estatal en activo.

Ésta sería la tercera agresión contra elementos de dicha corporación en el último par de días; el jueves de la semana pasada, un policía estatal en activo fue agredido afuera de su domicilio, produciéndole lesiones que ameritaron una intervención quirúrgica, mientras que ese mismo día, pero en Fresnillo, el policía adscrito a la corporación de ese municipio también fue agredido por sujetos armados afuera de su casa, resultando herido tanto él como su hija, una menor de edad.

El mismo sábado por la noche, tres hombres fueron detenidos por su presunta participación en un robo a mano armada contra una pareja de adultos mayores en la colonia Felipe Ángeles; uno de los detenidos, fue identificado como elemento de la policía estatal en activo. El monto robado fue de 300 pesos.

Mientras que el domingo por la tarde, dos mujeres fueron heridas por sujetos armados en la calle Suave Patria de la colonia M. Ponce de Fresnillo.

Melina González

5.jpg

Por lesiones contra un jóven, detienen a tres en la capital

Anterior

Por lesiones contra un jóven, detienen a tres en la capital

Por concluir, embovedado del arroyo en Fuentes del Bosque

Siguiente

Por concluir, embovedado del arroyo en Fuentes del Bosque