Agreden a gendarmes

  • 03 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Elementos de la Gendarmería de la Policía Federal fueron agredidos por civiles armados en el municipio de Cañitas de Felipe Pescador, hecho tras el cual, se suscitó una persecución sin que haya logrado detener a los agresores, además, que ningún efectivo de la corporación policiaca resultó herido.

Mientras los elementos se encontraban realizando un recorrido de seguridad en el referido municipio, los tripulantes de una camioneta que circulaba por el lugar los comenzaron a agredir con armas de grueso calibre, acto que fue repelido por los gendarmes.

Pese a que los elementos iniciaron una persecución, los civiles armados descendieron de la unidad en la que viajaban, dándose a la fuga y tras lo cual, se desplegó un importante operativo de seguridad para dar con los agresores.

Asimismo, el mismo martes, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un menor de edad en posesión que portaba 60 dosis de diversas drogas en Villa González Ortega, mientras que horas más tarde, en Fresnillo, se logró la captura de un hombre que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones.

Ambos hechos, se informó, se realizaron durante los patrullajes de seguridad que realizan los elementos de dicha corporación.

Melina González

03.jpg

Ilegal, que hoteles aparten lugares en la vía pública

Anterior

Ilegal, que hoteles aparten lugares en la vía pública

Maestros podrían ser cesados por no presentar evaluación

Siguiente

Maestros podrían ser cesados por no presentar evaluación