Desconocen SNTE elección de srio delegacional

  • 12 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El Comité de la Sección 34 del SNTE, desconoció la designación de Teresa Oseguera como nueva secretaria delegacional, pues argumentan QUE su elección se realizó sin el quórum necesario, por lo que solicitaron a los jubilados y pensionados, realizar una nueva elección en la que estarán presentes representantes sindicales, informó el representante de este sector J. Jesús Villegas de Santiago.

"En este documento nos comprometemos que vamos a tener un trato respetuoso con el ánimo de llegar a acuerdos, nosotros lo único que les pedimos son el reconocimiento del resultado del Comité Ejecutivo Delegacional, en ese punto ya nos dijeron que no, que tenemos que hacer un procedimiento en el cual volvamos a hacer otra asamblea Delegacional donde ellos tienen que estar para presidir la documentación formal para que se tengan sentados los acuerdos y resultado de esa reunión".

Como parte de los acuerdos establecidos entre la delegación y el Sindicato, cada uno de los afiliados interesados en participar en la votación deberá de manifestar de manera escrita su voluntad de pertenecer a la Delegación, por lo que se les convocó a su reunión mensual que se llevará a cabo el próximo 20 de abril.

"También estamos aceptando una condición que para nosotros en lo particular como jubilados y pensionados nos están pidiendo que ahora para demostrar la membrecía de esta delegación tenemos que pedirle a nuestros compañeros jubilados una copia de su talón de cheque, una copia de una identificación con fotografía y con una leyenda que diga yo quiero pertenecer a la delegación D IV I de la delegación 34, el sentido se pertenecía de un compañero lo tiene que manifestar ahora por escrito, donde la respuesta que dieron es que hasta para ingresar al Snte nunca firmamos nada, en automático nos llegaba el descuento". Duración: 00:00:38

INE pide se esclarezca caso de candidata asesinada

Anterior

INE pide se esclarezca caso de candidata asesinada

Impulsan nuevas tecnologías entre jóvenes zacatecanos

Siguiente

Impulsan nuevas tecnologías entre jóvenes zacatecanos