Detienen a amantes de lo ajeno

  • 09 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El fin de semana, dos personas fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público al ser los autores de dos robos a comercio en el primer cuadro de la capital zacatecana, fue a través del monitoreo del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) que se percataron de hecho y la ubicación de las personas.

El directo de la Policía Municipal de Guadalupe Arturo Luna Ramírez, aseveró que gracias a la coordinación que se tiene entre las corporaciones, se logró la detención de los sujetos en el municipio de Guadalupe.

"Aquí cabe resaltar que en este robo a comercio de las dos personas puestas a disposición hemos estado teniendo algunos robos a tiendas de conveniencia y este caso por la pronta respuesta del c4 a través de las cámaras de videovigilancia y la coordinación con la Policía de Zacatecas se logró la detención de dos personas que acaban de realizar dos robos consecutivos en tiendas de conveniencia en Zacatecas, al trasladarse a este municipio es debido a la coordinación del c4 se logró la detención de estas personas y su puesta al Ministerio Público".

Descartó que se haya tratado de una persecución entre los elementos y los sujetos, al ser un ilícito registrado en Zacatecas y concluido en Guadalupe con la detención, pues dijo, no fue necesario gracias al monitoreo.

“Fueron dos personas, una mujer y un hombre participante del sexo femenino con 35 años y el joven de 23 años, esto fue el robo a comercio en Zacatecas, las personas puestas a disposición tienen su domicilio en Villas de Guadalupe”.

Más de 500 mil estudiantes regresaron a clases

Anterior

Más de 500 mil estudiantes regresaron a clases

Universidades deben promover lo libre: Stallman

Siguiente

Universidades deben promover lo libre: Stallman