Disminuye en la capital zacatecana robos en un 30%

  • 05 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Delitos como robo a transeúntes, a casa habitación y de comercios, han disminuido en el último semestre en la capital zacatecana hasta un 30%, resaltó Juan José Rangel Martínez, director de la policía municipal.

El único delito de este tipo que ha aumentado en los últimos meses, resaltó, es el del robo a vehículo, aunque refirió que no ha sido considerable el incremento; no obstante, aseveró que se han reforzado los operativos en todo el municipio para tratar de inhibirlo.

“Salimos bajos, en lo único que salimos con dos robos arriba, fue con el robo de vehículos, nada más, todo lo que demás salimos abajo, el robo a casa habitación, el robo a comercio, a transeúntes, en todo lo disminuimos”

“La mayoría disminuyó por lo menos en un 30-33%, fue la disminución” Durante el fin de semana, destacó que se atendieron 258 reportes ciudadanos, de los cuales, 50 personas ameritaron su puesta a disposición ante el juez comunitario, así como dos más, pero ante el Ministerio Público por el delito de hurto y allanamiento de morada.

“Uno fue por el robo a un comercio de una tienda de autoservicio y el otro, fue por allanamiento de morada en la colonia Mecánicos y 5 accidentes de tránsito”

Melina González

robos casas2.jpg

Aún no confía la sociedad en las corporaciones policiacas: Rangel Martínez

Anterior

Aún no confía la sociedad en las corporaciones policiacas: Rangel Martínez

Continúan incendios provocados en La Bufa

Siguiente

Continúan incendios provocados en La Bufa