Lo roban después de retirar dinero en Guadalupe

  • 14 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

En el municipio de Guadalupe, un hombre fue abordado por dos sujetos que la despojaron del dinero que acababa de retirar de uno de los cajeros automáticos situados en la avenida García Salinas.

El director de la Policía Municipal de Guadalupe Arturo Luna Ramírez, aseveró que los ladrones siguieron al afectado en su vehículo y fue hasta el bulevar que le quitaron el dinero, sin especificar la cantidad.

"Tenemos un reporte de una persona, de un cuentahabiente que en la zona conurbana se lleva a cabo un robo, había retirado una cantidad importante de un banco y se los delincuentes lo abordan en el trayecto durante su traslado y lo despidan de esta cantidad importante de dinero”.

Reiteró la invitación a la ciudadanía a que solicite el acompañamiento de la Policía para evitar este tipo de incidentes, en los que los amantes de lo ajeno espían a quienes tienen planeado retirar o depositar fuertes cantidades de dinero para robárselo.

A finales del 2017, la Secretaría de Seguridad Pública implementó operativos de vigilancia con drones para evitar este tipo de incidentes, sin embargo, se siguen registrando.

"Si es necesario, si lo ven conveniente los empresarios, las personas que requieran hacer una actividad bancaria y que lo crean conveniente o necesario nos soliciten el apoyo, ya sea para ser el traslado, para hacer la deposito o para el retiro para una cantidad que ellos crean pueda ser afectados, que puedan despojados del recurso que van a retirar o que van a depositar".

UAZ reconoce a docentes

Anterior

UAZ reconoce a docentes

Sólo 7 candidatos han presentado 3 de 3

Siguiente

Sólo 7 candidatos han presentado 3 de 3