Narcomenudista es detenido con 16 dosis de cristal

  • 14 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Durante este de semana en el municipio de Guadalupe una persona fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo, al ser encontrado portando 16 dosis de estupefacientes, del que se presume podría tratarse de cristal.

El director de la Policía Municipal de Guadalupe Rubén Rodríguez Saucedo, señaló que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

“De la persona que fue puesta a disposición por 16 dosis de droga, estaban en envoltorios de plástico al parecer cristal, fue detenido en Las Comarcas, fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con la dosis para que lleve todo su proceso, esta persona se identifica con credencial del municipio de Luis Moya”.

El reporte llegó mediante comunicación celular, en el que se les informó a los comandantes de la corporación de la presencia de un sujeto que se encontraba en la comunidad de Las Comarcas, actuando de manera extraña y vigilando la casas de los habitantes.

“Llego un reporte a los celulares que manejan los comandantes donde les informan de una persona que esta asomando a los domicilios que con un actitud fuera de lo normal de esta colonia, se traslada la unidad, ubican a la colonia, le solicitan una revisión a la cual accede y se le localizan las dosis que manejaba”.

Aunado a ello, una persona más fue presentada al Ministerio Público por violencia intrafamiliar y daños en las cosas, ya que tras una discusión familiar ocasionó daños en las propiedades de su cónyuge, tales como su vehículo y el domicilio, ello pese a que no se encontraba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente.

“Los de daños en las cosas surgen por la violencia familiar, afortunadamente el daño se lo ocasionan a vehículos, fue de una persona que no estaba bajo influencia de drogas o de alcohol, simplemente tuvo una situación con la familia y la familia decide denunciarlo y es puesto a disposición”.

Mientras que 45 personas fueron detenidas por incurrir en faltas administrativas, en las que siguen siendo tomar y drogarse en la vía pública los de mayor afluencia.

Remodelación del estadio, "petición" de zacatecanos: SINFRA

Anterior

Remodelación del estadio, "petición" de zacatecanos: SINFRA

Cinco robos a casa habitación en una semana

Siguiente

Cinco robos a casa habitación en una semana