Por lesiones contra un jóven, detienen a tres en la capital

  • 12 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, tras haber agredido físicamente a un joven en la colonia Barro Sierra, dejándolo lesionando, hecho tras el cual se inició un operativo para su localización.

Juan José Rangel Martínez director de la policía municipal de Zacatecas, detalló que la agresión, cuyo móvil no precisó, se presentó el viernes 9 de marzo por la noche, por lo que a través de las cámaras del C4, se procedió a montar un operativo para dar con los agresores, quienes lograron ser aprehendidos.

Agregó que un cuarto hombre fue también puesto a disposición de ministerio público por el delito de violencia contra la familia.

“Una persona se puso a disposición del ministerio público por agredir a la familia y tres por lesiones, golpearon a una persona, entre tres, fueron detectados, después de una búsqueda por medio de las cámaras del C4, fueron localizados, se identificó el vehículo, los reconoció la persona y abrió una persona en el ministerio público”

“El de las tres personas, fue en la avenida Juventud, en la colonia Barro Sierra y fueron detectados en otro lugar, incluso, ya tenía reato que ellos habían hecho la agresión cuando fueron detectados”

En total, durante el fin de semana, se recibieron 266 reportes ciudadanos, de los cuales, 68 personas ameritaron ser puestas a disposición del juez comunitario por faltas administrativas, como tomar en la vía pública.

Resaltó que, durante este fin de semana, se presentaron cuatro robos a casa habitación, uno de ellos en el Centro Histórico.

“Tuvimos un total de 4 robos a casa habitación, un robo a comercio y tres robos a accesorios, estos fueron, el robo de accesorio de auto partes, fueron en Tres Cruces, por las instalaciones de la feria, ahora por lo de la muestra que hay del Ejército”

“Los robos a domicilio, fue uno en el centro, otro en Villas Universidad, uno en la Felipe Ángeles y uno en Tres Cruces”

Melina González

alarma jovenes.jpg

Subsidiarán 100% de pasaje a estudiantes de GPE

Anterior

Subsidiarán 100% de pasaje a estudiantes de GPE

Agreden civiles armados a dos mujeres en Fresnillo

Siguiente

Agreden civiles armados a dos mujeres en Fresnillo