Realizará Profeco operativo nacional durante Buen Fin

  • 07 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Del 17 al 20 de noviembre, se realizará la séptima edición del Buen Fin, cuando podrán encontrarse promociones, descuentos, meses sin intereses y hasta envíos sin costo, por ello, la Procuraduría Federal del Consumidor desplegará un operativo a nivel nacional para verificar que se cumplan las condiciones para los compradores.

Serán 1 mil 300 empleados de este órgano, los que vigilarán las actividades de dicho fin de semana en todo el país, 30 de ellos en Zacatecas.

“Vamos a empezar a las cero horas del día 17 de noviembre, porque va a haber algunos establecimientos que van a tener venta de media noche, entonces a esa hora nos vamos a instalar nosotros, vamos a estar todos, incluyendo al delegado, vamos a estar en todos los comercios importantes”

Asimismo, Óscar Alfonso del Real Muñoz, explicó que las denuncias también podrán ser recibidas vía telefónica a los teléfonos: 92 28 561 y 92 43 593.

“Vamos a instalar un módulo fijo de atención de quejas en la plaza comercial de galerías que va a funcionar los 4 días constitutivos, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche”

El delegado de Profeco, expuso que no tienen un parámetro sobre el número de quejas que se pudieran atender, sin embargo, destacó que los aparatos electrónicos y la ropa, son los artículos que más quejas presentan.

“Nosotros ya tenemos un listado de precios, de los artículos más importantes que se venden esos días, pero sí queremos hacer una recomendación muy importante a los consumidores –hagan su lista- el Buen Fin, es con el propósito de que obtengan ofertas que realmente vayan a ser útiles en sus hogares”

Buen Fin INTERIOR.jpg

Se descarta alza abrupta en precios de gasolina

Anterior

Se descarta alza abrupta en precios de gasolina

SPAUAZ vota para determinar estallamiento a huelga

Siguiente

SPAUAZ vota para determinar estallamiento a huelga