Registran robos con lujo de violencia en comercios

  • 12 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Del 5 al 11 de febrero, 5 comercios ubicados en el primer cuadro del municipio de Guadalupe fueron objetos de robo con lujo de violencia, sin embargo, pese a la denuncia, no se tiene certeza de quienes podrían ser los responsables, los cuales se especula podrían tener relación con una banda de asaltantes que opera en el centro de Zacatecas, informó Juan Francisco Briones policía municipal de Guadalupe.

"Sí en algunos casos si hay lujo de violencia con arma de fuego llegan y amagan a la dependiente o si no es su caso dejan la cosas que les puedan sustraer, se tuvieron 5, de todos hubo denuncia pero no la detención, no se logró el objetivo la captura de los presuntos".

Además se reportó el mismo número de robos a casa habitación, los cuales ocurren cuando los propietarios salen a realizar sus actividades y al regresar se percatan del faltante de artículos en su propiedad.

"Sí, lo que pasa es que los robos a cada habitación son muy frecuentes cuando salen a trabajar o a dejar a sus hijos y entran por la parte de atrás casi siempre es eso".

En Guadalupe 100 licencias para venta de alcohol fueron dadas de baja

Anterior

En Guadalupe 100 licencias para venta de alcohol fueron dadas de baja

Inicia la Cuaresma

Siguiente

Inicia la Cuaresma