Tres ejecutados y enfrentamiento el fin de semana

  • 02 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Durante el fin de semana, tres personas perdieron la vida, en hechos distintos, al ser agredidos con armas de fuego, mientras que fue localizado un cuerpo sin vida y se logró la detención de un hombre que previamente había participado en una persecución contra elementos del Ejército Mexicano en Jalpa.

Según se informó, la mañana del lunes un hombre fue privado de su vida al ser agredido con un arma de fuego por varios sujetos en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Fresnillo, mientras que la noche del lunes, en el barrio de La Pinta, en la capital zacatecana, un hombre fue asesinado también por sujetos armados, trascendió que el occiso es hijo de un policía estatal en activo.

El mismo domingo, pero horas antes, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera que conduce a la comunidad de Bañon, en Fresnillo y en ese mismo municipio, pero horas más tarde, perdió la vida un hombre en la colonia Patria y Libertad tras ser agredido por civiles armados.

En tanto que la madrugada del sábado, elementos del Ejército Mexicano aseguraron armas de fuego y una camioneta, además de detener a un hombre, tras un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Jalpa.

Melina González

1.jpg

No llegarán recursos extraordinarios para atender contingencias climatológicas

Anterior

No llegarán recursos extraordinarios para atender contingencias climatológicas

Detienen a banda de mujeres menores de edad en la capital

Siguiente

Detienen a banda de mujeres menores de edad en la capital